Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Instituto de Inmuno oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti

Es un ámbito privado multidisciplinario creado y dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de pacientes con cáncer y pacientes diagnosticados con enfermedades en las cuales se presenta una alteración del sistema inmunológico.
Siempre nos ha caracterizado nuestra atención médica de calidad, y nuestro compromiso con el paciente, basados en una permanente tarea de investigación.
Nos avalan los excelentes resultados obtenidos en la aplicación de un importante tratamiento desarrollado por el Dr. Ernesto Crescenti.
El edificio central ubicado en la Avenida Córdoba al 3200 de la ciudad de Buenos Aires, además de la atención médica, concentra una importante área dedicada a la actividad científica, integrada por un laboratorio de biología molecular, un laboratorio de anatomía patológica, y dos bioterios, uno standard, y otro estéril destinado al albergue de ratones nude (inmuno suprimidos).
El área asistencial para la atención médica está constituida por 18 consultorios externos, un sector de diagnóstico por imágenes, un consultorio de diagnóstico y tratamiento ginecológico integral, un consultorio de tratamiento de enfermedades dermatológicas, y consultorios de apoyo psicológico y counseling para pacientes y familiares.
Contamos con importantes sedes en las ciudades de Córdoba, Corrientes, Rosario, Mendoza, Bahía Blanca, Río Gallego, Neuquen y San Miguel de Tucumán.
Conformamos un grupo de profesionales con actividades multidisciplinarias constituido por oncólogos, oncohematólogos, cirujanos, ginecólogos, especialistas en patologías mamarias, dermatólogos, traumatólogos, pediátras, médicos clínicos, psicólogos, bioquímicos, farmacólogos, anatomopatólogos, inmunólogos e investigadores.
Historia
Hay que remontarse al año 1986, luego de haber intervenido quirúrgicamente a una paciente de avanzada edad, cuya patología era cáncer de colon con múltiples metástasis hepáticas, y luego de realizarle una hemicoloctomía derecha, en el acto quirúrgico, el Doctor Ernesto J. V. Crescenti decidió efectuar un tratamiento distinto a los utilizados hasta aquel momento.
El tratamiento empleado fue la combinación de elementos homeopáticos, obteniendo una muy buena respuesta terapéutica.
A partir de ese momento, el Dr. Ernesto Crescenti decidió transitar el camino de la permanente investigación, desarrollo y perfeccionamiento de su tratamiento.
Incorporando gradualmente, hasta el día de hoy, a profesionales de distintas especialidades relacionadas con la investigación y la salud, conformando lo que en la actualidad es el Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar