Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

DIRECCIONES UTILES.

NX. NEXO. ASOCIACIÓN CIVIL.
Av. Callao 339  Piso 6° B  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Tel: (+ 54 -11) 4374-4484 / 4375-0359
Para realizarse el TEST DE HIV en forma gratuita:
llamar a los teléfonos mencionados y la dirección citada anteriormente.

CAPPSIDA
Gumersindo Esquer 34 Colonia Ampliación Asturias, C.P. 06890
Delegación Cuauhtémoc, México, D. F.
teléfono: 57.40. 34. 02
Servicios:
CADA UNO DE LOS PUNTOS O ITEMS ANTERIORES NO SÓLO TE INFORMANACERCA DE LOS SERVICIOS DE LA ASOCIACIÓN CAPPSIDA SINO QUE TAMBIÉN SI CLICKEAS EN ELLOS TE REDIRECCIONAN A LA PÁGINA WEB OFICIAL, DONDE TENDRÁS ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN EN DETALLE.


MINISTERIO DE SALUD DEL GOBIERNO DE CHILE

 
Departamento del Programa Nacional de Prevención y Control del VIH/SIDA e ITS - Atención del VIH/SIDA
Para mayor información:

Mac Iver 541- Santiago de Chile- Telefonos (56-2) 5740 100




1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar