Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

Vacuna contra la Hepatitis B

Hombre joven asiático
La hepatitis B es una enfermedad contagiosa del hígado que resulta de la infección por el virus de hepatitis B. Puede variar en gravedad de una enfermedad "aguda" o de corto plazo durando algunas semanas a algunos meses a una enfermedad grave "crónica" durando toda la vida. La mejor manera de prevenir la hepatitis B es poniéndose la vacuna.

Vacuna contra el VPH

Grupo de amigos sentándose en un campo
Virus del papiloma humano genital (VPH) es el virus de transmisión sexual más común en los Estados Unidos. Al menos el 50% de las personas sexualmente activas tendrán el VPH genital en algún momento de sus vidas. Las vacunas contra el VPH están disponibles para los hombres y las mujeres para prevenir los tipos de VPH que con mayor frecuencia causan problemas de salud.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar